Voz


¡Vamos a hablar alto!

¡Do, re, mi, fa, sol, alto y claro!

La práctica hace la perfección y es la mejor forma de empezar a hablar con más confianza. Orientado por un logopeda especialista en Parkinson, podrás probar ejercicios de voz, clases de música, canciones, retos hablados e incluso representaciones teatrales.

Repite conmigo: ¡vamos a ello!

scroll



Próximamente 

Próximamente 

¿Puedes oírlo?

Estamos preparando más contenidos.

Los especialistas

Dra. Rita Cardoso

Rita Cardoso es logopeda y dedica su actividad clínica y científica a los problemas del habla y deglución en la enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento. Tiene un Máster en Neurociencia, es investigadora en el Instituto de Medicina Molecular (IMM) de Lisboa y profesora invitada en el Grado y Máster en Logopedia de la Escola Superior de Saúde de Alcoitão (ESSA). En la actualidad es la responsable del Departamento de Logopedia del Campus Neurológico de Torres Vedras, ubicado en Lisboa (Portugal), que presta apoyo a personas con enfermedades neurodegenerativas en las unidades de hospitalización y ambulatorias de Portugal y el extranjero.

Pedro Barosa

Pedro Barosa, músico profesional con casi 30 años de experiencia tocando en casinos, auditorios, hoteles, eventos sociales, etc., se especializó principalmente en el Jazz y la Bossa nova. A partir del año 2000, montó un estudio y empezó a dedicarse a la producción musical. Canciones para anuncios, locuciones, playbacks y la creación de audios para vídeos institucionales son algunos de los trabajos que ha llevado a cabo.

2E21MPEON13 - ON/MAR21/014