Hay quienes creen que su historia termina con el diagnóstico de párkinson. Que eso es todo lo que tienen que contar. Estamos aquí para demostrar a esas personas y a todos los demás, que esta enfermedad no les define. Estamos aquí para demostrar quiénes son realmente las personas con párkinson y de todo lo que son capaces.
Los cambios en la voz son uno de los muchos síntomas que, con el tiempo, pueden afectar a las personas con la enfermedad de párkinson. Esta enfermedad se ha asociado con síntomas motores, pero hay que ampliar el conocimiento sobre los desafíos a los que estos pacientes tienen que enfrentarse regularmente ya que eso significa mejorar el apoyo que se les puede proporcionar. Haz que todos te escuchen. Dale voz al párkinson.
En todo el mundo, millones de personas con párkinson pueden necesitar un par de minutos adicionales para realizar las tareas diarias, como buscar la cartera y pagar la compra, usar un cajero automático, cruzar la calle o llegar a su asiento en un autobús.
Imagina no poder controlar tu propio cuerpo. En tu mente, todo es exactamente como era; pero tu cerebro parece haber olvidado cómo decirle a tu cuerpo que haga tareas diarias como atar los zapatos o usar un cepillo de dientes.
2E20MPEON07 ON/MAY20/009
date of preparation May 2020
Bial asume la responsabilidad de los contenidos de su sitio web. Al hacer clic en "continuar", será llevado a un sitio web externo, fuera de nuestro ámbito de responsabilidad.